domingo, 25 de marzo de 2012

Gran éxito de la manifestación por la libertad lingüística.

Hoy 25 de marzo ha sido un gran día donde un grupo cada vez más numeroso de personas se ha reunido en esta concentración por la Libertad Lingüística y en defensa de la Lengua Balear, tan castigadas últimamete. Agradecemos a quienes han apoyado y participado  esta expresión de tolerancia, de manera festiva, alegre y pacífica el sentimiento con el que queremos demostrar la imposición y manipulación de diferentes entes pancatalanistas.
Ha supuesto una gran victoria para nuestra lengua y para nuestras reivindicaciones, hemos tolerado insultos, nos han amenazado... pero nadie nos ha podido quitar ni la alegría de participar en este justo evento, ni la sonrisa al decir : Som baléàs, may catalans!

9 comentarios:

  1. I ho ets ben beneit, no sabes ni escribir en tu idioma, se dice éxito. Se veu que es porc negre no va fer suficients porquets,li dones poc sagó, que no sabeu ni xerrar es mallorquí i el voleu defensar, es que no sou ni mallorquins ni en teniu ni puta idea de ses tradicions mallorquines. Es teu fill no vol sebre res de tu i no ho trob gens raro.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que me desorino, juas juas juas
    http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=5VD-ScRaHVA

    ResponderEliminar
  4. Vaya , gracias por el aviso y por demostrar una vez más que los catalanistas, a falta de argumentos, os recurríis al insulto y a las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajaja
    Primer apren a escriure es castellà, (o Español com deus dir tu ;) ) i per segones si tan Balear dius que ets, agafa un llibre d'història i apren! Des de quan a una paraula es poden posar dos accents? "baléà"???? enserio? això ni és correcta en castellà, ni en català, ni en francès ni en cap idioma! SOCOOOOTS!!!

    ResponderEliminar
  6. Administradora de turno29 de marzo de 2012, 9:43

    Mira querido comentarista, por esta vez te contestaré minimamente, pero otra vez si vas tan sobrado/a te eliminaré el comentario.
    Ahí va:la academia de la lengua balear tras el estudio de antiguos escritos de diferentes autores de las islas,en los cuales aparecen estos acentos para diferenciar las distintas pronunciaciones de cada vocal,consensuaron utilizar el acento abierto "`"sobre las vocales abiertas,el cerrado"´"sobre las cerradas y el circunflejo"^"sobre las neutras,,no correspondiendo por lo tanto su uso con la entonacion de la palabra sino con el fonema. Espero que lo entiendas, sino ponte a estudiar, que falta te hace, basta ver lo mal que escribes el catalán...de pena.

    ResponderEliminar
  7. Estimado pequeño saltamontes (último anónimo), con tu atrevimieno en alzarte como filólogo experimentado, efectuando afirmaciones lingüísticas categóricas, sin haberlas confirmado antes de abrir la boca, hubieras visto que tus afirmaciones son falsas, y que lo que hacen es confirmar tu elevado grado de ignorancia y tu elevadísimo grado de idiotez. Y para que aprendas, ahí van un par de palabras en francés con más de un acento FONÉTICO o sea de pronunciación: égalité, société, ébriété, pâté, phénomène, poêlée, préréglé. MORALEJA: no abras tanto la boca que se te llenará de moscas.

    ResponderEliminar
  8. On se pod comprà una bandera tribarrada?

    ResponderEliminar
  9. Se venden en LA CASA DE LA BANDERA, en es poligono. www.lacasadelabandera.com. También puedes comprar la bandera de Baleares en los chinos, por menos de 5 euros, y tunearla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.